Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Video: Hinchas argentinos le pegan a dos croatas en juego de Argentina contra Croacia

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Argentinos fueron grabados mientras propinaban golpiza a croatas.

Cinco fanáticos de la selección Argentina protagonizaron un video en el que atacaron con golpes y patadas a dos croatas en un pasillo. El video rápidamente se viralizó.

Lee también:

Mexicano tira a señor de su silla de ruedas en Mundial de Rusia

Los hechos sucedieron en el estadio de Nizhni Nóvgorod. En el video se muestra cómo cinco aficionados del equipo argentino están propinándole golpes y patadas a dos entusiastas de la selección croata en el pasillo del estadio.

Se puede ver en el video que uno de los simpatizantes del equipo croata termina sangrando. Tres de los atacantes llevaban camisetas de San Lorenzo y otro, la de Platense. Todos portaban su FAN ID por lo que podrían ser identificados por las autoridades rusas.

En el video también se ve cómo otros aficionados de la selección argentina intentan detener la agresión.

Latinoamericanos mal portados

Estos no son los únicos incidentes de latinoamericanos en el Mundial. Colombianos han faltado al respeto a mujeres, tres mexicanos han sido detenidos por intento de robo, otro mexicano más tiró a un señor de su silla de ruedas y un argentino más fue expulsado del Mundial y deberá dar una disculpa pública por su comportamiento.

Lee también:

Rusa exige disculpas por mexicano reportado como desaparecido en el Mundial

Por otro lado, los aficionados de la selección uruguaya dieron muestra de buen comportamiento cuando limpiaron las gradas del estadio después de que terminó el partido de su equipo contra Arabia Saudita.

Otros ejemplos de buen comportamiento han sido los aficionados senegaleses que limpiaron el estadio después del enfrentamiento de su selección contra Polonia y los hinchas japoneses que también limpiaron el estadio después de que ganó su equipo a la selección de Colombia.

Lee también:

Detienen a tres mexicanos en Rusia por robo

Video: Aficionados japoneses limpian gradas tras partido del Mundial