Video: Tiran a hombre en silla de ruedas que usaba máscara de AMLO

tiran-hombre-silla-ruedas-rusia-portar-mascara-amlo

Tiran a hombre en silla de ruedas por llevar una máscara de AMLO (Twitter).

Tiran a hombre en silla de ruedas que usaba una máscara de AMLO. Los hechos sucedieron en Rusia, en el marco del Mundial de futbol.

Lee también: Belinda canta México Lindo y Querido y dedica video a AMLO

La víctima, un hombre aparentemente ruso, aparece al inicio del video usando una máscara del candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, mientras otra persona, de pelo largo y barba, lo lleva.

En segundos, un joven de chamarra negra con banderas de México en el brazo y la espalda, se acerca al hombre para tomar su silla de ruedas con el fin de tirarlo al suelo.

El hombre que empujaba a la víctima le reclama al agresor quien se aleja soltando una patada al aire mientras otra persona, de camiseta negra con estampado de un cráneo, se acerca a la víctima para ayudarla a reincorporarse.

Durante la parte final del breve video subido a redes sociales, se ve como la víctima pide de nuevo su máscara antes de volver a colocársela sobre el rostro.

Internautas indican que los hechos sucedieron en las calles de Moscú, Rusia.

El material fue subido a Twitter por la internauta Gisel Hernández y hasta el momento, el tuit que lo contiene ha sido comentado por casi tres mil personas.

Dicho video ha sido reproducido casi 69 mil veces y entre sus comentarios hay mensajes de desaprobación por la conducta del joven que, sin aparente razón, agredió al hombre ruso que jugaba con una máscara de AMLO.

La usuaria que subió el material incluyó un mensaje que añade contexto al video, mismo que ha indignado a varios internautas que incluso pidieron un castigo ejemplar al joven de chamarra negra con estampados de la bandera mexicana.

¿Así van a fomentar el #VotoConsciente ? Agrediendo
Esto pasó en #Rusia2018
“Un mexicano atacando a un hombre ruso en silla de ruedas solo por querer una foto con la máscara de #AMLO
Más allá de las diferencias hay que respetar.
Esta es la imagen que damos ante el mundo”

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor o las razones que lo llevaron a tirar a un hombre con discapacidad, de su silla de ruedas.

CARGANDO...