Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Video: Afición de Senegal limpia el estadio tras el partido de su Selección

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Afición de Senegal recoge la basura tras el partido de su Selección Nacional en el Mundial Rusia 2018 (YouTube).

Afición de Senegal limpia el estadio tras partido de su selección en el mundial de Rusia 2018.

Lee también: Video: Aficionados japoneses limpian gradas tras partido del Mundial

Tras la victoria de la alineación senegalesa frente a la de Polonia, los aficionados de este país africano decidieron hacer un acto excepcional.

YouTube

Tan pronto como acabó el duelo entre ambos equipos por la Copa Mundial de Rusia 2018, los aficionados se levantaron de sus asientos para recoger la basura que habían dejado durante los más de 90 minutos que duró el partido.

Pronto, varias pilas de cajas de cartón, latas de aluminio y botellas de PET fueron acomodadas por los propios aficionados que habían asistido al estadio Otkrytie Arena, de Moscú, para ver de primera mano el desempeño de su selección nacional.

El video que deja ver el gesto de los hinchas africanos, se viralizó en cuanto fue subido a internet, conmoviendo a internautas de todo el planeta, que calificaron de “ejemplar” su conducta.

Desde que el video se subió a internet, al menos cuatro millones de personas lo han visto en Twitter. El material ha obtenido más de 12 mil retuits y 20 mil manifestaciones de “Me Gusta”.

YouTube

Dicho material se suma al de los japoneses que hicieron lo mismo en el estadio donde sucedió el duelo entre la Selección japonesa y la de Colombia, el pasado martes 19 de junio, donde los nipones se llevaron la victoria.

Otro video que se viralizó en Facebook en el marco del Mundial, fue el de los hinchas mexicanos que tras el duelo entre México y Alemania del pasado domingo 16 de junio, limpiaron las inmediaciones de una plaza pública en Chihuahua, de la basura que habían dejado luego de al menos dos horas de festejo por la victoria del equipo tricolor sobre la escuadra teutona.

En el duelo entre Senegal y Polonia, los africanos ganaron 2 a 1. El resultado convirtió a esta selección como la primera en África en ganar un partido en suelo ruso en lo que va del evento futbolístico de este año.