Inicio  /  Historias
DEPORTES

Argentino expulsado del Mundial pedirá disculpas públicas por Televisión

Argentino expulsado del Mundial pedirá disculpas públicas por televisión, tras haberse burlado de joven rusa.

Lee también: Expulsan del Mundial a hincha argentino por aprovecharse de joven rusa

Luego de hacer un video en el que se le ve aprovechándose de que su víctima no sabía español para burlarse de ella, Néstor Penovi, de 47 años de edad, tendrá que aparecer en la televisión de su país para ofrecer disculpas por su lamentable comportamiento en Rusia.

Una vez que su video se viralizó y provocó la indignación de miles de internautas, las autoridades de la FIFA le impidieron todo acceso a los estadios de la Copa del Mundo por considerar sexista la conducta que tuvo con la adolescente del país anfitrión.

De acuerdo a medios argentinos, al saberse expulsado del Mundial, Penovi tomó un vuelo de Moscú al Aeropuerto Internacional de Barajas, en Madrid, desde donde tomó otro vuelo para trasladarse a Argentina.

Medios locales que divulgaron las fotos de Penovi en el aeropuerto español, indicaron que cuando algunos de los pasajeros de su vuelo lo reconocieron, este actuó a la defensiva, visiblemente incómodo y nervioso.

El pseudoaficionado sudamericano reside en la zona sur de Buenos Aires y es dueño de una concesionaria de autos de la región de Gerli, en esa provincia argentina.

La cita de Penovi será en las instalaciones del Canal Magazine, desde donde se transmite el programa “El Tratamiento”. Allí, el hincha pedirá disculpas públicas por haberse burlado de una adolescente.

Una vez que el video en el que se le ve al argentino actuando de manera irresponsable en Rusia se viralizó, la ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, calificó su conducta de “procaz, deshonesta e indecente”.

Bullrich también hizo un llamado para que se le revocara el pase Fan ID a Penovi.

Por su parte, Guillermo Madero, director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos del Ministerio de Seguridad de la Nación, dijo que “le apena como argentino ver una cosa así cuando hay miles en Rusia que están teniendo un comportamiento ejemplar”.