Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Video: Conferencia matutina de AMLO del 21 de mayo 2020

Estos son los temas más relevantes tratados por el presidente Andrés Manuel López Obrador

Estos son los temas más relevantes tratados por el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina este jueves 21 de mayo de 2020.

AMLO: Puertos marítimos se limpiarán de corrupción como en las aduanas

El Sistema Portuario Mexicano cuenta con 102 puertos y 15 terminales fuera de puerto, los cuales se limpiarán de corrupción como sucede con las aduanas del país, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia de prensa de este jueves.

AMLO anuncia homenaje a médicos y enfermeras de la Marina que atienden coronavirus

En el Día de la Marina, los médicos y enfermeras que están en la primera línea de combate al coronavirus Covid-19 recibirán un reconocimiento público, aunque en esta ocasión no se realizará la ceremonia tradicional para depositar una corona en alta mar, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El 1 de junio, como están las cosas, por la pandemia, me comentó el almirante Ojeda, de que se quiere hacer una ceremonia cuidando la sana distancia, para hacerle un reconocimiento al personal médico de la Secretaría de Marina, que está ayudándonos, en el Plan Marina, para salvar vidas, a enfermeras a médicos, a todo el personal de salud se les va a hacer un reconocimiento especial”, explicó.

Habrá créditos para taxistas y comerciantes a través de Fonacot, anuncia AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció una línea de crédito a través del Fondo Nacional para el Consumo de los ,Trabajadores (Fonacot) en apoyo a taxistas, comerciantes meseros, entre otros trabajadores, afectados por la crisis del coronavirus Covid-19.

AMLO defenderá en tribunales el cambio de reglas en el sector eléctrico

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo que su administración defenderá en tribunales las nuevas directrices para el sector eléctrico, consideradas un inesperado cambio de reglas de juego por las empresas de la industria y un golpe a la confianza de los inversores.

Con información del Gobierno de México.

RAMG