Inicio  /  Historias
SALUD

Posiciones FAVORITAS para el sexo en el hotel

El sexo en el hotel es una experiencia que las parejas aman llevar a cabo, pues el hecho de estar en un lugar nuevo y desconocido provoca que la excitación sea mucho más elevada, por ello, es importante elegir las posiciones perfectas para que este encuentro sea perfecto.

 

Así que, aquí te dejamos las posiciones ideales y que podrás disfrutar desenfrenadamente al tener sexo en el hotel.

 

La mesa

 

Los baños de los hoteles son ideales para apreciar cada detalle de tu pareja así como sus movimientos, pues están llenos de espejos que lo permiten. Vayan al baño y colóquense de frente al espejo del lavadero. Ella deberá colocar sus manos e inclinarse hacia adelante hasta quedar en posición de mesa mientras que él la penetra por atrás. Disfruten de su apasionado espectáculo.

 

La curva

 

Las almohadas en el hotel son tan grandes y esponjosas que deben aprovecharlas. Ella deberá colocarse acostada hacia abajo y colocar una almohada debajo de su pelvis. El hombre debe recostarse encima de ella y comenzar con la acción. Esta postura hará que ambos sientan una mayor presión en sus zonas íntimas y disfruten del placer.

 

La fantasía

 

Claro que tienen que aprovechar la cama al máximo. Ella debe acostarse en la orilla de la cama dejando caer sus piernas mientras que él se coloca de frente con las rodillas semi flexionadas para que la cadera de los dos queden a la misma altura y echen pasión desenfrenadamente.

 

¿Qué otras posiciones has experimentado? ¿Practicas seguido sexo en el hotel?