Inicio  /  Historias
SALUD

Poses sexuales TOP para enamorar a tu pareja

Estas poses sexuales son ideales para enamorar a tu pareja. ¡Ponlas en práctica!

Si estás buscando la forma de conectar más durante el sexo y de probar cosas nuevas en la cama, quizá sólo necesitas un poco de romance y probar estas poses sexuales para enamorar a tu pareja.

 

El sexo romántico es cuando puedes generar un calor serio a través de la excitación compartida con tu pareja. Imagínate comenzar lentamente y construir progresivamente ese calor hasta que el sudor gotee por todas partes y los cuerpos se fundan en uno, tener un orgasmo al mismo tiempo y sentirse más conectado con tu pareja que nunca.

Una posición sexual adecuada puede ayudarte a hacerlo, pues facilita niveles más altos no sólo de intimidad sexual sino también de intimidad emocional y cuando sientes que estás conectado emocionalmente con una persona, enamorarte de ella simplemente fluye. 

 

El contacto visual, los besos, las caricias, la confianza y la mirada son complementos emocionales de la experiencia física. Aquí te dejamos algunas de las mejores poses sexuales para enamorar a tu pareja.

 

Ella arriba. Esta posición puede ser vulnerable para ambos, lo cual crea mucha intimidad. Él puede confiar en ti ya que tienes el control mientras te expones para que él te mire. Esta posición es definitivamente perfecta para muchos toques y caricias íntimas.

 

De cucharita. Si cucharear ya es algo para enamorarse, imagínate el sexo así. Esta posición sexual te hace sentir conectado emocionalmente mientras tu hombre te cucharea con todo su cuerpo y es maravillosa para tocar, apretar, frotar e incluso tomarse de las manos. Además, es una de las mejores posiciones para el orgasmo femenino.

 

Piernas cruzadas. Deja que tu pareja se siente con las piernas cruzadas o en posición de yoga y tú siéntate en su regazo con las piernas a cada lado de su cuerpo o envueltas alrededor de su cintura. Ambos están completamente entrelazados y cara a cara. Ahora todo lo que esta posición necesita son movimientos más lentos y sensuales para agregar intensidad romántica.