Inicio  /  Historias
SALUD

Posiciones sexuales recomendadas por la sexología

Estas posiciones sexuales sumamente placenteras son recomendadas por la sexología. Atrévete a probarlas.

No siempre tienes que buscar las posiciones más locas para tener un gran sexo, de hecho, hay varias confiables que quizás no hayas considerado, pero que van recomendadas por la sexología.

3 posiciones sexuales recomendadas por la sexología

 

  1. De cucharita

Esta posición se siente bien porque permite una gran combinación de cercanía y acceso; permite el contacto de todo el cuerpo entre las parejas y además, la pareja penetrante tiene acceso completo a los senos, el vientre y la vulva de la dueña de la vagina, lo cual resulta en muchas caricias. Además, dado que la pareja penetrada está acostada de lado con las piernas cerradas, el canal vaginal se siente más apretado para la pareja que está penetrando.

 

  1. De perrito 

Para sacar más provecho a la posición de perrito, puedes usar una toalla larga doblada en una tira o banda para hacerla más profunda. Coloca la banda debajo de las caderas de la persona que recibe para que quien penetra pueda agarrar los extremos y juntar sus cuerpos con cada empuje, o jalar más fácilmente para una penetración más profunda. También es perfecta para las personas que disfrutan del sexo con arnés, ya que permite un empuje poderoso mientras se mantiene más cerca, lo que reduce el riesgo de resbalar.

 

  1. Flor de loto

Para esta posición sexual recomendada por la sexología, la persona que penetra se sienta en posición de piernas cruzadas y la otra se sienta encima, de frente, y luego los se rodean con las piernas. También pueden envolverse con los brazos uno alrededor del otro para estar en un abrazo completo.

 

Esta posición permite el movimiento, la fricción y la cercanía, todo en uno. Puedes hacer contacto visual con tu pareja y usar todo tu cuerpo para involucrarla, apretarse y morderse el uno al otro para mejorar la sensación. También es muy íntimo e ideal para besar y abrazar durante el sexo.