Inicio  /  Historias
SALUD

Posiciones más excitantes y fáciles para un sexo rico

Cuando piensas en sexo rico, ¿qué es lo que te viene a la mente? Desde juguetes, el juego previo, besos y caricias que vayan desde lo íntimo hasta lo animal, para un gran sexo todo esto puede ser parte, pero lo que no te puede faltar son las posiciones placenteras.

Para este fin no es necesario desenterrar el Kama Sutra y menos después de leer esto, pues reunimos para ti posiciones placenteras para un sexo rico.

Sexo rico, posiciones placenteras

De cucharita

Esta posición permite tanto una gran cercanía como muy buen acceso. De cucharita puedes tener contacto de cuerpo completo con tu pareja y, además, la persona que penetra tiene acceso completo al cuerpo de la otra: los senos, el vientre y la vulva, o sea, el clítoris.

Como bono, ya que la pareja penetrada está acostada de lado con las piernas cerradas, el canal vaginal se siente más apretado. Esta es una posición placentera para ambos, así que te asegura un sexo rico.

De perrito modificada

Esta posición es similar al estilo perrito, pero la persona que está siendo penetrada se pone sobre sus antebrazos, no sobre sus manos, lo cual le quita el peso a las muñecas y la hace más cómoda.

Esta posición es placentera para ambos porque quien penetra puede controlar la velocidad y el ritmo, y generalmente permite la penetración más profunda, mientras que la persona penetrada puede estimular su clítoris o perineo, ideal para alcanzar el clímax durante el sexo con penetración.

Técnica de alineación coital 

Para hacerlo, la persona que está siendo penetrada se acuesta boca arriba con una almohada debajo de la cadera y el trasero con el fin de que su cadera quede inclinada hacia hacia el cuerpo de su pareja; quien se sube encima y la penetra estilo misionero. Esto permite un contacto más directo con el clítoris. 

Esta posición es una variación del misionero estándar que amplifica el placer y cada vez que hay contacto directo con el clítoris y el área circundante, el placer aumenta para la pareja que es penetrada.