Inicio  /  Historias
SALUD

Posiciones más excitantes para el sexo entre mujeres

Entre los temas que menos se tocan, el sexo gay, posiciones para mujeres, o sexo lésbico son algunos de los cuales quizá aún no se habla lo suficiente y ya que las mujeres queer y lesbianas no se identifican con la heteronormatividad del sexo, un poco de guía no está de más.

No importa qué posición pruebes, en el sexo gay entre mujeres la mayoría de las personas necesitan estimulación del clítoris continua y rítmica para llegar al orgasmo. Así que habla con tu pareja y luego consideren probar una (o varias) de las mejores posiciones para mujeres que se enfocan en el clítoris, y más.

Sexo gay, posiciones para mujeres

La L

“L” es el nombre formal de sentarte en la carita de tu pareja, pues esta posición implica eso exactamente: una de las dos se acuesta, mientras que la otra coloca sus rodillas a cada lado de su cara, de manera que su vulva quede sobre la boca de la otra y esté de espaldas al cuerpo de quien esté acostada.

A diferencia de la posición tradicional de sexo oral, la L permite que la pareja sentada tenga autonomía para elegir la presión y el ritmo que desea y puede usar su cuerpo para empujar cambiarlo.

Cucharita

Esta posición es igual a cucharear a tu pareja, pero para el sexo gay, la cuchara grande envuelve con su pierna a la cuchara pequeña y usa su mano para estimular el clítoris. Si tu pareja es la cuchara grande, también puede pasar su brazo debajo de tu pierna superior y tocarte por detrás. Tú sólo tienes que disfrutar.

El águila

Esta posición implica que una se acueste de espaldas y con las piernas estiradas hacia arriba, para que luego, tu pareja se acueste entre tus piernas, alinee su clítoris con el tuyo y comience la frotadera. esta es una de las posiciones para mujeres excelente para estimular el clítoris de ambas y permite mucho contacto visual.

De rodillas

Para esta posición, ambas se arrodillarán, pero una detrás de la otra, con sus cuerpos presionados. A partir de ahí, tu pareja puede tocar tu clítoris o usar un vibrador en él. Lo genial de esta posición es que imita más de cerca el ángulo que probablemente usas cuando te masturbas, además de que puede ser muy apasionada e intensa.

De perrito

En el sexo gay, las posiciones para mujeres son tan variadas que por supuesto incluyen el perrito. Una de las dos debe colocarse en cuatro mientras que la otra está detrás, de rodillas. La pareja erguida usa una mano para penetrar vaginalmente a la otra y alcanza con la otra mano el muslo de esa pareja para masajear el clítoris.

Esta posición combina la estimulación del clítoris y la vagina desde múltiples ángulos, tanto interna como externamente. Además, la persona en la parte de atrás tiene una vista muy placentera.