Tanto en el sexo gay como en el heterosexual hay diversas formas de llegar al clímax, es cuestión de experimentar elevados niveles de placer, los cuales parten de los deseos y fantasías de cada pareja. En este caso, te hablaremos de cómo llevar a cabo una relación sexual entre hombres de manera excitante y segura.
Sexo gay, cómo hacerlo
Prueben distintas técnicas
No supongas que el sexo anal es su única opción. Antes de determinar cuál será el método o práctica con el que llevarán a cabo este encuentro pasional, pregúntale a tu pareja sobre sus gustos, y a la vez, comparte los tuyos. Con esta dinámica podrán llegar a un acuerdo en la intimidad, y es que el sexo gay, ¡rompe tabúes!
Usen protección
Las enfermedades de transmisión sexual están a la orden del día, por ello no puedes darte el “lujo” de prescindir de usar preservativo. VIH, sífilis, gonorrea… Son algunas de las ETS más comunes y fáciles de contagiar durante los actos sexuales.
Usa lubricante
Si llevarán a cabo el sexo anal, es importante que lubriquen esta zona para evitar algún tipo de fisura en la musculatura del área. Asegúrense de usar productos específicos para ello, pues de no hacerlo podrían experimentar una irritación, misma que deberán tratar con un especialista.
Se vale decir que NO
Cualquier práctica que no sea de tu agrado y comience a darse durante la relación sexual, detenla. Puedes ir explorando; una cosa no niega la otra, sin embargo, en cuanto detectes algo que no va contigo o lejos de provocarte placer te hace sentir incómodo o dolor, es momento de detenerse.
Estos puntos te guiarán por una práctica sexual apasionada, excitante y segura con tu pareja. Recuerda que lo más importante es que ambos se encuentren en sintonía y cada una de las prácticas que realicen durante esta sesión sean consensuadas.
¡Hora de disfrutar!