Inicio  /  Historias
SALUD

Relatos de sexo en la cama que no creerás

Relatos de sexo en la cama hay muchos, pero aquí te dejamos uno de los más excitantes en Internet.

Existen miles de relatos de sexo en la cama en Internet, los cuales son plasmados por aquellos que quieren compartir con otras personas sus encuentros íntimos más excitantes. Muchos se pueden encontrar en sitios web especializados o en revistas sexuales.

 

Si quieres comenzar con esta práctica que es la lectura erótica, aquí te dejamos uno de los relatos de sexo en la cama más emocionante y que seguro querrás replicar en tus próximos encuentros.

Estábamos solos en la casa de mis padres esperando a que se fueran, sabíamos que tenían una cena importante y que no faltaría, así que no tuvieron problema en dejarnos solos sabiendo que desataríamos la pasión en cada rincón y así fue. Comenzamos por la sala, el lugar en donde estábamos, el sexo oral fue la estrella de esa habitación. Después caminamos hacia el comedor mientras nos llenábamos de besos para terminar encima de la mesa, todo fue tan fácil, solo subió mi vestido y ya me estaba penetrando. Yo besaba su cuello agradeciéndole tanto placer. 

 

De pronto me tomó de la cadera y lo abracé con mis piernas; nuestro siguiente paso era llegar a mi cuarto. Cuando por fin estuvimos ahí los movimientos y las caricias se aceleraron. Nuestros gemidos eran inevitables y la respiración acelerada. Tomé la almohada más cercana a mí y la coloque debajo de mi espalda para elevar la intensidad de cada movimiento. Tras muchos minutos de placer por fin llegué al tan anhelado clímax, justo al mismo tiempo que él. Pasamos varios minutos abrazados viendo hacia el frente mientras cruzábamos palabras de lo placentero que fue todo…

 

¿Tú tienes algún relato de sexo en la cama que contar?