Inicio  /  Historias
SALUD

Relatos de mujeres teniendo sexo muy placenteros

Si buscas los relatos de mujeres teniendo sexo, aquí los más excitantes

Los relatos de mujeres teniendo sexo suelen ser muy placenteros y los puedes encontrar en sitios web especializados en este tema, blogs o grupos en redes sociales. Este tipo de “cuento” busca que las personas que lo escriben se explayen, y quienes llegan a leerlo, lo buscan como un tip para repetir en sus sesiones íntimas.

 

Así que, si tú como ellos busca motivación extra para saber cómo llevar a cabo sus encuentros sexuales, aquí te dejamos uno de los relatos de mujeres teniendo sexo que seguro hará volar tu imaginación.

“Fuimos mejores amigas durante más de diez años y en todo ese tiempo jamás nos vimos como algo más que cómplices de amistad. Todo dio un giro de 180 grados cuando veíamos una película de terror en el cine, pues en uno de los sustos nos tomamos de la mano y no la soltamos. Fue extraña la sensación de sentirla de esa forma y algo me invitó a colocar mi cabeza en su hombro, lo que a ella pareció agradarle. Comenzó a acariciar mi pelo y de la nada tomó mi barbilla y me besó. Ninguna entendía lo que estaba pasando, pero nos dejamos llevar por las emociones y sensaciones. De pronto su mano recorrió toda mi ingle hasta llegar a mi zona íntima. Una vez que comenzó el jugueteo no pude contenerme y desabroché mi pantalón para que su mano pudiera ir directamente a mi piel; ella supo cómo manejar perfectamente sus dedos y yo no pude sorprenderme más. Mi sorpresa se reflejó en uno que otro gemido que se me escapó en la sala de cine. Tampoco me hubiera imaginado alcanzar el orgasmo en tan solo tres minutos y mucho menos con una de mis mejores amigas. Fue una de las mejores experiencias de mi vida. No sé si se volverá a repetir, pero espero que sí…”