Inicio  /  Historias
SALUD

Relatos de sexo en la cocina que NADIE te ha contado

Hay relatos de sexo en la cocina sumamente excitantes en Internet, aquí te dejamos uno de los más hot.

Relatos de sexo en la cocina hay miles y es que, cada vez son más las parejas que buscan llevar la adrenalina a diferentes rincones de su casa.

 

Aquí te dejamos uno de los relatos de sexo en la cocina que más han gustado en Internet gracias a su intensidad y pasión.

Relatos de sexo en la cocina

Planeamos una noche de películas con nuestros mejores amigos, pero no contemplamos que ese día nos desearíamos mucho más que otros. Estábamos viendo la segunda de la noche y decidimos pedir algo de cenar. Cuando llegó el pedido, mi novio y yo fuimos a recibirlo y enseguida lo llevamos a la cocina para preparar todo. Mientras sacaba los tenedores del cajón sentí sus manos en mis ingles y tras varios segundos de recorrer el área me volteó hacia él, me besó, me cargó efusivamente y me sentó en la mesa que estaba en medio. Subió mi vestido, bajó su pantalón y lentamente comenzó a penetrarme. Traté de gemir lo más suave posible en el oído de mi novio para que supiera lo que me hacía sentir y los demás no se dieran cuenta. Cuando mis gemidos elevaron su volumen me besó para contener el ruido. Cada vez tomaba más fuerte su cadera y la jalaba hacia mí.

 

Por fin llegué al orgasmo y enseguida terminó él; sabía que tenía poco tiempo. Fue uno de nuestros mejores encuentros. A partir de ese momento repetimos cada semana en una nueva habitación de la casa…

 

¿También escribirás tu próximo relato de sexo en la cocina?