Inicio  /  Historias
SALUD

Sexo gay en la cocina: Posiciones más hot

Si quieres disfrutar de un sexo en la cocina, te dejamos las posiciones para hacerlo

El sexo gay en la cocina es un práctica muy placentera y que muchas parejas desean llevar a cabo gracias a los placenteros clímax que se presentan tras un encuentro en esta sesión del hogar.

 

Si bien son muchos los factores que influyen para que esta sesión pasional resulte ser muy cómoda y placentera, las posiciones sexuales son básicas para alcanzar clímax muy elevados sin perder la comodidad.

Aquí te dejamos las posiciones sexuales perfectas para el sexo gay en la cocina:

 

Misionero

 

Prueben la resistencia de su mesa. Uno deberá acostarse boca arriba mientras el otro se coloca enfrente de él para poder llevar a cabo el famoso y clásico misionero. Las sensaciones serán mucho más intensas debido a lo rígido de este mueble.

 

Perrito de pie

 

Uno debe colocarse de pie frente a alguno de los muebles y dejar caer levemente su torso mientras que el otro lo penetra por atrás. Es una posición fácil de llevar a cabo, cómoda y muy seductora y placentera. Además, no requiere de un esfuerzo extra como en el clásico “perrito”.

 

La silla

 

Otra pose de sexo muy placentera es la silla, pues el que está arriba deja caer todo su peso en el que está sentado provocando sensaciones más intensas. Uno deberá sentarse en el asiento mientras que el otro se monta de frente para comenzar con la acción. Ambos tienen las manos libres para repartir caricias.

Estas son algunas de las posiciones sexuales que se pueden llevar a cabo en el sexo gay en la cocina así que, prueba la que más te atraiga y disfruta de este íntimo momento con tu pareja.