Inicio  /  Historias
SALUD

Sexo gay en la cocina: Así se hace placenteramente

Si quieres probar el sexo gay en la cocina, te decimos cómo se hace placenteramente

El sexo gay en la cocina es una de las prácticas sexuales que más atrae a las parejas, pues suele llevarse a cabo con mucha creatividad, lo que se ve reflejado en el nivel de excitación y los intensos clímax que experimentan los miembros en esta sesión pasional.

 

Así que, si quieres experimentar esta famosa fantasía sexual, aquí te decimos cómo llevar a cabo el sexo gay en la cocina de manera sumamente placentera. ¡Tiempo de divertirse!

Aseguren la zona

 

Lo primero que deben hacer es asegurarse de que el área está libre de peligro, es decir, que no haya cuchillos, fuego encendido, vajillas de vidrio o agua regada por el suelo. Recuerda que la cocina es uno de los lugares más peligrosos del hogar.

 

Posiciones placenteras

 

Elijan aquellas posiciones que puedan llevar a cabo fácilmente, pero no por eso eviten el placer. Aprovechen la mesa, los muebles, las sillas… ¡Todo! Eso sí, deben adaptarse a las zonas y no pongan en riesgo su bienestar ni el físico haciendo malabares extremos.

 

Jueguen

 

Experimenten con otras fantasías sexuales a la vez, es decir, incorporen algún juego de roles, experimenten con sex toys, lenguaje subido de tono. Todo es cuestión de que echen a volar su imaginación y superen los límites.

 

Ahora ya lo sabes, es momento de dejar volar tu imaginación en la cocina de tu casa al máximo y disfrutar con tu pareja.