Inicio  /  Historias
SALUD

Posiciones sexuales cómodas para el sexo “por atrás”

El sexo anal ha roto tabues y ahora es considerado como una de las prácticas sexuales más placenteras, razón por la que quienes lo llevan a cabo buscan experimentar nuevas posiciones sexuales que les sean más excitantes y cómodas.

Ya sea que eres nuevo en esto del sexo anal o lo amas y deseas seguir probando con nuevas sensaciones, aquí te compartimos algunas poses de sexo que seguro le encantarán a tu pareja y a ti. ¡Pruébalas!

Posiciones sexuales para sexo anal

De perrito

Es de las más conocidas y sencillas, pues la penetración puede ser tanto vaginal como por “la puerta trasera”. Una persona debe colocar las palmas de sus manos y rodillas en el suelo (posición de perrito o mesa) mientras que la otra se coloca detrás asegurándose que las caderas queden a la misma altura. Esta pose permite que las sensaciones sean más intensas y profundas.

Boca abajo

Es cómoda y sumamente excitante. Una persona debe acostarse boca abajo en alguna superficie (cama o sillón) mientras que la otra se “monta” sobre ella. Las caderas también deben quedar a la misma altura. Esta posición es mucho más sencilla por el hecho de permanecer acostados y sentados.

Al borde del placer

Necesitan alguna mesa o algún estante en el que una persona recueste su torso hacia adelante mientras que la otra la toma de la cadera y comienza con el juego intenso. Ambos tienen las manos libres para las caricias suaves o extremas.

¡Extra tip!

Recuerda que esta zona no lubrica por sí sola, por ello debes recurrir a un juego previo que estimule el área para que se relaje y la tensión no desgarre alguna zona. Además, es preciso recurrir a lubricantes especiales para que sea mucho más fácil el movimiento de entrada y salida.