Inicio  /  Historias
SALUD

¡Nivel experto! Estas posiciones sexuales son las MÁS intensas

Las posiciones sexuales más intensas son de lo más practicadas por aquellas personas que buscan elevar el placer en la intimidad al máximo. Si bien “la intensidad” depende de la perspectiva y de las capacidades físicas de cada persona, existen ciertas posturas que retan al cuerpo humano en su totalidad.

Si quieres experimentar con este tipo de posiciones sexuales más placenteras, aquí te dejamos algunas de las más populares y recurridas por aquellos amantes del sexo intenso.

Posiciones sexuales más intensas

La colchoneta

Ella deberá recostarse boca abajo con la mitad de su torso levantado mientras que él se coloca en la misma posición pero encima de ella. Sus caderas deben quedar juntas para poder penetrarse. En esta posición será él quien lleve el ritmo del encuentro mientras que ella solo se dispondrá a disfrutar.

La “T”

La mujer debe colocar su pecho y la mitad de su abdomen en la dejando sus piernas al aire, mismas que el hombre debe tomar con sus manos manteniéndolas de manera estirada. Será él quien lleve el ritmo de la situación. Cabe decir que, para esta postura se necesita mucha fuerza por ambas partes, sobre todo, una contracción intensa en el abdomen por parte de ella.

La gloria

El hombre debe estar recostado boca arriba con las piernas dobladas mientras que ella debe posicionarse en la misma postura asegurándose que sus caderas queden juntas para que él pueda penetrarla. Ambos pueden llevar el ritmo de la situación, sin embargo, deben coordinarse perfectamente para que ella no se caiga ni pierda la pose.