Inicio  /  Historias
SALUD

Posiciones sexuales para principiantes MÁS excitantes

Cuando se está iniciando en el mundo del sexo hay muchas prácticas que las parejas desean experimentar, sin embargo, lo más usual es que prueben con las posiciones sexuales para principiantes, las cuales no por ser clásicas son menos excitantes.

Si apenas comienzas a experimentar el mundo pasional con tu pareja, disfruta de las posiciones sexuales para principiantes que te llevarán a un clímax sumamente excitante. Ir elevando de manera gradual estas prácticas te ayudarán a conocer qué es lo que te gusta a ti y qué es lo que le gusta a tu pareja. De esta manera podrán ir agregando más sensaciones placenteras en sus encuentros.

Posiciones sexuales para principiantes

Mientras, te dejamos las posiciones sexuales para principiantes con las que seguro ya quieres experimentar.

Misionero

Ella debe acostarse en una superficie (cama/sillón) viendo hacia arriba. Él debe colocarse justo encima de su pareja asegurándose que la cadera de ambos quede a la misma altura. En esta pose hay algunas opciones para darle un extra de placer, pues el hombre puede permanecer totalmente acostado o elevar su torso para alcanzar sensaciones más intensas.

De cucharita

Ambos deben acostarse sobre uno de sus costados (él debe colocarse detrás de ella). En esta pose ambos tienen libre una de sus manos para poder acariciarse suavemente. Esta es una de las posiciones sexuales preferidas de las parejas que buscan crear más conexión en los momentos de intimidad y un sexo romántico.

Vaquerita

Es una de las poses favoritas de las mujeres, pues tiene el poder del encuentro. El hecho de estar arriba le permite llevar el ritmo de la penetración. Para esta posición él debe recostarse sobre una superficie viendo hacia arriba, mientras que ella se monta en él asegurándose que sus caderas queden a la misma altura. Para darle un twist, puede girarse y darle la espalda a su pareja.

¿Cuál de estas poses es tu preferida?