Inicio  /  Historias
SALUD

Posturas para un sexo oral más placentero

Cada práctica sexual tiene su “twist” para transformarla en algo mucho más intenso y placentero, tal como el sexo oral, el cual puede complementarse con posturas muy estratégicas para alcanzar sensaciones más excitantes.

Así que, si ya has incursionado con la clásica posición del 69 y quieres experimentar con algunas nuevas en el sexo oral, aquí te dejamos algunas de las más creativas que, incluso, te pueden llevar al clímax.

Sexo oral posturas

El cierre

Esta posición es una locura de excitación para ella. Deberá recostarse boca arriba con las piernas dobladas. Él debe comenzar con el sexo oral de manera suave y una vez que suba la intensidad, la mujer debe cerrar sus piernas y “atrapar” la cabeza de su pareja. Esto provocará una sensación mucho más intensa en sus genitales.

Vaquerita invertida

Él debe recostarse boca arriba mientras que ella se monta dándole la espalda. Sus glúteos deben queda en el abdomen del hombre para que ella alcance la altura perfecta y su rostro se coloque justo al frente del pene de su pareja.

69 con twist

Sí, esta postura es muy parecida al clásico 69 en el que él se recuesta boca arriba y ella de frente sobre él pero de manera inversa para quedar a la altura de los genitales. En esta ocasión igual deberán permanecer de forma invertida, pero recostados sobre su costado. Esto les permitirá contraer más los músculos provocando más placer.

¿Has probado alguna de estas poses para el sexo oral? ¿Con cuál te gustaría intentar?