Inicio  /  Historias
SALUD

Guía HOT para tener sexo rápido

Hay situaciones en las que no podemos contener las ganas de entrar en acción y tener un momento íntimo con la pareja, sin embargo, no hay tiempo suficiente y lo dejamos para después. Para que esto no suceda de nuevo, te dejamos una guía para tener sexo rápido que te va a encantar.

 

He aquí un paso a paso para que aproveches esos minutos que tienes libres con tu pareja y entren en acción con una sesión de sexo rápido. Todo es cuestión de dejarse fluir y disfrutar.

Posiciones sencillas

 

Lleven a cabo las posiciones sexuales que se les faciliten, pero sobre todo, aquellas que los lleven a alcanzar el clímax más rápido. Pueden ser las que más les exciten, de esta forma no será necesario mucho tiempo de intimidad, pues llegarán al orgasmo en un dos por tres.

 

Juego previo

 

El pre de la penetración es muy importante así que no lo dejen de lado, simplemente acorten el tiempo de este momento de intimidad. Hagan algunos juguetes, intercambien besos, caricias, un lenguaje subido de tono. Todo lo que sume a su sesión y que no necesite mucho tiempo para llevarse a cabo.

 

Intensidad en el movimiento

 

Otro punto importante para llegar al orgasmo es la intensidad y la rapidez de los movimientos que si bien, deben ir de manera gradual, hay que acelerarlos un poco para que la excitación se eleve más rápido y se alcance el deseado final feliz.

 

Estos son algunos de los tips de la guía básica para tener un sexo rápido sumamente placentero. Ahora ya lo sabes, si quieres echar pasión y no tienes mucho tiempo, no hay impedimento. No frenes tus ganas y entra en acción.