Inicio  /  Historias
SALUD

Poses para sexo rápido MUY placenteras

Si quieres disfrutar de un sexo rápido, aquí te dejamos las mejores poses para conseguirlo

El sexo rápido es una de las prácticas sexuales que muchas parejas aman hacer, sobre todo, cuando hay muchas ganas y poco tiempo. Para poder llevarlo a cabo de manera eficaz hay que tomar en cuenta ciertos factores, tales como las poses, para asegurar que el encuentro será todo un éxito.

 

Así que, si quieres un momento de intimidad sumamente placentero y excitante, pon en tu lista las siguientes poses sexuales que elevarán al máximo tu excitación y con las cuales alcanzarás orgasmos más intensos.

 

Sorpresa

 

La mujer debe pararse de frente a una pared con las manos apoyadas, el hombre tomarla de la cintura y colocarse detrás de ella para que comience con la acción de la penetración. Él tendrá los brazos desocupados para poder acariciarla.

 

Cucharita

 

La mujer debe acostarse sobre uno de sus costados mientras que el hombre se recuesta en la misma posición pero detrás de ella. Es una posición rápida y placentera, pues al ejercer más presión en las paredes vaginales gracias a la postura, se llega mucho más rápido al clímax.

 

Perrito de pie

 

Ella debe colocarse de pie y echar ligeramente su torso hacia adelante. De preferencia háganlo enfrente de una pared para apoyarse. El hombre deberá colocarse detrás de ella y comenzar con la acción.

 

Estas son tan solo algunas de las poses para un sexo rápido que segur querrás repetir en más de una ocasión así que, anótalas en tu lista de posiciones favoritas.