Inicio  /  Historias
SALUD

Poses para el sexo en el baño que NO son difíciles

Si buscas un placentero sexo en el baño, te decimos cuáles son las poses perfectas.

Sin duda, el sexo en el baño no es una de las fantasías sexuales más fáciles de cumplir, pues hay que tener mucho cuidado para llevarla a cabo. Recuerda que es un área donde los accidentes son muy frecuentes. Un punto muy importante a tomar en cuenta, son las poses que además de hacerte disfrutar, te mantendrán alejado de los accidentes.

 

Si quieres disfrutar de un placentero momento íntimo, aquí te decimos cuáles son las mejores poses para llevar a cabo el sexo en el baño de manera excitante sin poner en riesgo el físico.

El trono

 

Bajen la tapa del excusado y prepárense para la intensidad. El hombre deberá sentarse normal y la mujer se montará encima de él viéndolo de frente, esto les permitirá compartir besos y caricias en todo momento. Será ella quien lleve el ritmo del momento. Es una posición clásica, placentera y segura.

 

Perrito parado

 

Aprovechen el espejo y coloquense frente al lavadero. De esta manera podrán ver toda la acción y sus caras de excitación. La mujer debe colocarse sobre la barra del lavadero y echar su torso hacia adelante, mientras que su cadera la echa hacia atrás. El hombre deberá colocarse detrás y comenzar con la penetración.

 

De pie

 

Una vez en la regadera, ella deberá colocarse de frente a la pared apoyando sus manos para sostenerse. El hombre debe colocarse justo detrás de ella para que el momento pasional empiece. Ambos deben colocarse lo más rectos posibles y dejar sus caderas a la misma altura.

 

Estas son algunas de las poses de sexo que puedes llevar a cabo en el baño para disfrutar de una sesión íntima muy acuática.

 

¿Cuál de estas posiciones vas a intentar esta vez?