El sexo rápido es pieza clave para aquellas parejas que tienen poco tiempo en su día a día para satisfacer sus necesidades sexuales. Basta con llevar a cabo esta práctica entre cinco y diez minutos para disfrutar de un momento de placer y alcanzar el orgasmo. Sin embargo, también conlleva ciertas desventajas que debes conocer.
Si frecuentemente tu pareja y tú recurren al sexo rápido, aquí te dejamos algunas de las desventajas que pueden partir de él para que las tomes en cuenta en próximas sesiones.
Eyaculación precoz
Según el médico y sexólogo, Édison Pazmiño, este tipo puede condicionar al hombre a un funcionamiento extremadamente rápido, acostumbrando a su organismo a llegar al orgasmo de manera casi instantánea, lo que con el tiempo puede desencadenar disfunción sexual o eyaculación precoz.
Irritación vaginal
La mujer requiere de un juego previo prolongado para que su zona íntima lubrique de manera natural y la penetración sea placentera. Entre menos tiempos de pre, menos lubricación, lo cual puede provocar una irritación vaginal que desprenda dolor y ardor.
En automático
El sexo rápido se puede convertir en algo automático, de manera que lo único que se busque sea alcanzar el orgasmo evitando así las largas sesiones de sexo en pareja. Es decir, que se busque solo cumplir la satisfacción sexual y no disfrutar del momento íntimo y pasional.
¿Cuáles otras desventajas conoces sobre el sexo rápido?