Inicio  /  Historias
SALUD

El sexo rápido tiene muchas ventajas y te decimos cuáles son

Si eres fan del sexo rápido, aquí te dejamos algunas ventajas de llevarlo a cabo

El sexo rápido es una aventura que hemos vivido más de una vez y es que, a veces hay poco tiempo y muchas ganas. Si frecuentemente recurres a él, permítenos decirte que trae consigo ciertas ventajas, las cuales debes conocer.

 

Aquí te dejamos algunas de las ventajas del sexo rápido para que te animes a llevarlo a cabo más seguido y siempre tengas un espacio en tu día para disfrutar de este momento de intimidad con tu pareja.

Reduce el estrés

 

Según especialistas y terapeutas sexuales, los encuentros rápidos son ideales para disminuir la ansiedad y el estrés. Por ello, recomiendan que este momento de intimidad se lleve a cabo al despertar, pues la pareja tiene más fuerzas y energías para desempeñarse con un mejor rendimiento. Sus beneficios se verán reflejados en un mejor estado de ánimo, más energía y mejor disposición para realizar sus actividades del día.

 

Más adrenalina

 

Los encuentros de sexo rápido provocan una mayor estimulación, lo cual crea un escenario mucho más excitante y placentero. Los movimientos suelen ser más rápidos y enérgicos, dando como resultado orgasmos más prolongados y excitantes. La mente juega un papel muy importante en ello, pues hay que estar 100% enfocados en el momento y liberarse de pensamientos externos que no permitan fluir el encuentro.

 

Sexo constante

 

Basta con cinco o diez minutos para alcanzar un orgasmo, así que tener un “rapidín” de vez en cuando te permitirá disfrutar de un placer constante aun cuando estés muy ocupado durante la semana debido al trabajo o por otras actividades. Todo es cuestión de encontrar el momento indicado y el espacio.

 

¿Qué otras ventajas conoces del sexo rápido?