Inicio  /  Historias
SALUD

Posiciones básicas para el sexo joven

El sexo joven conlleva muchos factores, pues como principiantes, buscan experimentarlo de forma gradual para disfrutarlo e ir conociéndolo de poco en poco, lo cual es sumamente importante para llevar una vida sexual activa satisfactoria.

 

Uno de esos factores mencionados, son las posiciones sexuales, mismas que provocan diferentes experiencias y sensaciones durante estas prácticas de placer. Aquí te dejamos algunas de ellas para que las experimentes durante tu etapa de sexo joven.

Misionero

 

Sí, es un clásico, pero no por ello deja de ser una posición sexual muy placentera. Ella debe acostarse hacia arriba mientras él se monta encima. Las caderas de ambos deben estar a la misma altura para poder llevar a cabo la acción. Será el hombre quien lleve el ritmo de este encuentro.

 

Vaquerita

Él debe acostarse viendo hacia arriba mientras que ella se sienta encima de él, tal como la postura anterior, las caderas deben quedar a la par para comenzar con la penetración. La mujer lleva el ritmo y ambos tienen sus manos libres para seducir el uno al otro.

 

Perrito

 

Si quieren aumentar el nivel de dificultad y placer, pueden recurrir a otra postura básica: “de perrito”. Ella deberá colocarse en posición de “mesa” con las rodillas y las palmas de sus manos apoyadas en el suelo mientras que él se posiciona detrás de su cadera para comenzar el encuentro pasional. Esta pose permite una penetración más intensa y profunda.

 

Cabe mencionar que no por ser posiciones básicas dejan de ser placenteras, todo lo contrario, son muy practicadas por aquellos que han experimentado varias y siempre recurren a las mismas por las sensaciones que brindan.