Ver ahora

Video: Conferencia matutina de AMLO del 6 de agosto 2020

Estos son los temas más relevantes tratados por el presidente Andrés Manuel López Obrador

Estos son los temas más relevantes tratados por el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina del jueves 6 de agosto 2020.

AMLO confirma Informe de Gobierno el 1 de septiembre con sana distancia

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció que su Segundo Informe de Gobierno será desde el patio central de Palacio Nacional con sana distancia entre los asistentes y a través de los medios de comunicación.

Yo voy a dirigirme al pueblo, ese día, así como estamos, cuidando la sana distancia y a través de medios de comunicación tanto convencionales como las redes sociales para que la gente se entere,  eso es lo que tengo pensado el día 1 septiembre, lo vamos a hacer en el patio central de Palacio Nacional”, comentó López Obrador.

AMLO califica como normal las discrepancias en su Gabinete

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), calificó como normal que en su Gabinete haya discrepancias, porque no hay pensamiento único y todos opinan con libertad.

En el Gabinete nuestro hay discrepancias, no hay pensamiento único, se da la libertad para que todos opinen, desde luego yo soy el responsable del resultado final, yo soy el que al final decido”, dijo en conferencia matutina desde Sonora.

AMLO aplaude que Facebook transparente la propaganda política

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aplaudió la iniciativa de Facebook en el país que revelará el origen de la propaganda política que circula en la red social y que suele incluir noticias y cuentas falsas.

Qué bien que van a transparentar todos los contratos y cuentas que se utilizaban para denigrar y para la guerra sucia. Es algo importante, un proceso de transparencia de Facebook”, dijo el mandatario en conferencia de prensa desde el estado de Sonora.

 

Con información del Gobierno de México.

RAMG