AMLO evita hablar sobre la posible renuncia de Jiménez Espriú, titular de la SCT

Algunos medios dieron por hecho la renuncia del titular de la SCT a través de redes sociales

El presidente Andrés Manuel López Obrador evitó este martes hablar de la posible renuncia del secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, y señaló que habló el lunes con él y acordaron reunirse el jueves.

Te recomendamos: AMLO dice que no tiene ‘información certera’ sobre renuncia de Javier Jiménez Espriú

“De modo que pasado mañana, jueves, yo les informo, o el viernes por la mañana”, dijo en conferencia de prensa matutina desde Palacio  Nacional.

La reportera insistió y preguntó a López Obrador si quería que Jiménez Espriú permaneciera al frente de la SCT. El presidente reiteró que estaban platicando y en unos días se tomará una decisión.

“¿Pero si está de por medio la renuncia?”, insistió la reportera y López Obrador reiteró: “Estamos platicando, vamos a esperarnos, no nos desesperemos”.

“¿De qué va a platicar con Jiménez Espriú”?, reiteró la periodista.

“Pues todo lo que tiene que ver con la secretaría, muchas cosas”, dijo el presidente y destacó que Javier Jiménez Espriú es un hombre de bien, íntegro, al que respeta mucho.

Reiteró que está conversando con el secretario y que se reunirán el jueves.

“De modo que ya en poco tiempo se sabrá, además ustedes tienen muchas notas, hay tantas cosas, tantas notas”, sentenció el mandatario.

Con información de Presidencia de la República

AAE