Muere hombre baleado en alcaldía Coyoacán, CDMX

Un hombre de unos 30 años muere al recibir varios disparos en la alcaldía Coyoacán, de la CDMX; dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon y huyeron

Muere hombre baleado alcaldía Coyoacán CDMX. 9 de julio de 2019, México

Muere hombre baleado en alcaldía Coyoacán, CDMX. En la imagen, una de las nuevas patrullas de la capital mexicana. (Cuarto Oscuro, archivo)

Un hombre de 30 años de edad, aproximadamente, murió luego de recibir varios disparos de arma de fuego, en el sur de la Ciudad de México. Fue en la calle de Mariquita Sánchez, en la Unidad Habitacional CTM Culhuacán, en donde el hombre perdió la vida.

Te recomendamos: Abandonan a bebé afuera de una escuela en Coyoacán, CDMX

De acuerdo con los primeros testimonios, dos sujetos que viajaban en una motocicleta le dispararon a este hombre y escaparon.

No hubo reporte de detenidos por este homicidio.

El 9 de octubre, un joven de 21 años de edad murió por herida de arma de fuego en la alcaldía de Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles 565 y 606, de la segunda sección de San Juan de Aragón.

Según testigos, dos jóvenes fueron agredidos a tiros desde un vehículo blanco en movimiento.

Uno de ellos, identificado, como Ricardo Sebastián Ugalde, murió luego de recibir varios disparos.

El joven sin vida, fue identificado en el lugar por sus familiares.

Los agresores escaparon.

Ataque en microbús deja una persona muerta y dos lesionadas

El 20 de agosto, un ataque directo con arma de fuego en un microbús de la Ruta 14, en Canal de Garay y Periférico Oriente, en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, dejó una persona muerta y dos más lesionadas.

Según la versión del chofer del transporte público los hechos ocurrieron cuando un sujeto armado abordó el microbús y disparó directamente contra dos hombres, presuntamente custodios del Reclusorio Oriente.

Debido a los disparos que se efectuaron una mujer resultó lesionada.

Los responsables del ataque huyeron del lugar en una motocicleta, mientras que servicios de emergencia acudían a atender a los heridos.

Sobre la avenida Texcoco, autoridades lograron la detención de las dos personas, presuntamente responsables del ataque directo de los custodios.

Ante este percance, la circulación vial se encuentra afectada por lo que se recomienda a los automovilistas transitar por 5 de Mayo y Puente Ramírez.

La tarde del 15 de junio, dos hombres armados dispararon contra una familia que estaba en un puesto de comida entre las calles Bosques y Sauce, de la colonia Bosques del Pedregal, en la alcaldía Tlalpan.

En la agresión murieron un hombre y una mujer, quienes llevaban en brazos a un bebé de ocho meses, quien también resultó herido y falleció tiempo después mientras era atendido en un hospital.

En el lugar se localizaron al menos 20 casquillos percutidos.

Pareja muerta por balazos en la alcaldía Iztapalapa, CDMX

Con información de Noticieros Televisa

AAE

CARGANDO...