Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Pareja muerta por balazos en la alcaldía Iztapalapa, CDMX

De acuerdo a testimonio de algunos vecinos del sitio, los hechos ocurrieron en el interior de un cuarto
Noticieros Televisa FUENTE: agencia DESDE: CDMX, México
Al punto arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes diagnosticaron la muerte del hombre al que apodaban “El Monas” de 35 años de edad. (Noticieros Televisa)

Un hombre y una mujer fueron heridos a balazos  en la alcaldía de Iztapalapa, luego de que a través del número de emergencia 911 denunciaran la emergencia a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, los cuales tomaron conocimiento del fallecimiento de ambos en el lugar.

Te recomendamos: Detienen a ‘El orejas’, sujeto que casi mata a perra pitbull en Iztapalapa

Los hechos se registraron cerca de las 07:50 horas, cuando los policías adscritos al cuadrante del sector Churubusco realizaban labores de seguridad sobre la Calzada de la Viga, colonia el Sifón y recibieron el reporte de dos personas heridas por arma de fuego en el interior de una unidad habitacional.

De inmediato arribaron al andador “H” de la unidad habitacional, donde se percataron de un hombre y una mujer acostados en el suelo, con manchas hemáticas, por lo que solicitaron la presencia de los servicios médicos.

Al punto arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes diagnosticaron la muerte del hombre al que apodaban “El Monas” de 35 años de edad, con dos impactos de bala en el tórax y en la clavícula.

Los policías acordonaron la zona donde quedaron los cuerpos y dieron conocimiento a la Agencia del Ministerio Público. (Noticieros Televisa)

Mientras que la mujer de 39 años fue diagnosticada con dos impactos de bala en tórax interior derecho y en la mano derecha, quien refirió momentos antes de fallecer que el motivo de la agresión fue porque se habían fumado la cuenta, sin precisar más detalles de lo sucedido.

De acuerdo a testimonio de algunos vecinos del sitio, los hechos ocurrieron en el interior de un cuarto donde presuntamente consumían droga y se escucharon gritos y detonaciones de arma de fuego en el patio de la unidad habitacional.

Los policías acordonaron la zona donde quedaron los cuerpos y dieron conocimiento a la Agencia del Ministerio Público correspondiente para iniciar las investigaciones de ley.

Con información de SSC CDMX

AAS