Abandonan a bebé afuera de una escuela en Coyoacán, CDMX

El recién nacido sólo vestía un pañal y fue encontrado junto a una caja con ropa, toallas húmedas y otros objetos

Foto Abandonan a bebé afuera de una escuela en Coyoacán 4 septiembre 2019

Abandonan a bebé afuera de una escuela en Coyoacán. (SSC CDMX)

Policías auxiliares encontraron la mañana de este miércoles a un bebé abandonado afuera de una escuela en la alcaldía Coyoacán, y hasta el momento se desconoce el paradero de la madre.

Te recomendamos: Recuperan a Diego Maximiliano, bebé arrebatado de brazos de su madre en Texcoco

La Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportó en su cuenta de Twitter @UCS_GCDMX que el recién nacido fue encontrado debido a un reporte vía telefónica.

Tras una alerta ciudadana, elementos de la Policía Auxiliar acudieron a una escuela en la @Alcaldia_Coy donde localizaron a un recién nacido abandonado, lo resguardaron y solicitaron una unidad médica para su atención”.

Foto Abandonan a bebé afuera de una escuela en Coyoacán 4 septiembre 2019
Abandonan a bebé afuera de una escuela en Coyoacán. (SSC CDMX)

Abandonan a bebé afuera de una escuela en Coyoacán. (SSC CDMX)

Agregó que el recién nacido, quien sólo vestía un pañal, fue encontrado junto a una caja con ropa, toallas húmedas y otros objetos, fue valorado por servicios médicos para conocer su condición de salud.

Abandonan a recién nacido en catedral de Orizaba, Veracruz

En OrizabaVeracruz, un recién nacido fue abandonado en la catedral San Miguel Arcángel.

El menor fue encontrado por feligreses quienes dieron aviso a las autoridades.

Personal de la Dirección Municipal de Protección Civil dio las primeras atenciones al bebé, que más tarde fue resguardado por el Sistema DIF Municipal

La Fiscalía regional inició una investigación para la localización de los padres.

Abandonan a bebé en Plazuela de San José, en Michoacán

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán dio a conocer que un bebé fue abandonado dentro de una carriola en la Plazuela de San José, en este municipio.

El menor de edad fue encontrado por elementos de la policía local en la vía pública, mientras realizaban recorridos de vigilancia por esta zona.

Al ver al infante desamparado, dichas autoridades lo trasladaron a la Dirección de Seguridad, en donde médicos lo revisaron y verificaron que se encontraba con buena salud.

La SSP explicó, mediante un comunicado publicado en medios locales, que posteriormente una mujer afirmó ser la madre del bebé, por lo que ambos fueron direccionados a la Fiscalía General del Estado.

 

Con información de SSC CDMX

KAH

CARGANDO...