AMLO pide a FRENAAA esperar a revocación de mandato y rescate de caseta tomadas, temas destacados en conferencia de AMLO

La conferencia de AMLO se realizó en el Palacio Nacional

Estos son los temas más relevantes tratados por el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina este lunes 21 de septiembre 2020.

Te recomendamos: AMLO refrenda la laicidad del Estado frente a iglesias restauradas tras sismo del 19S en Jojutla

Durante la conferencia de prensa, el presidente de México pidió al Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) esperar a la revocación de mandato para que voten.

Además señaló que el movimiento FRENAAA tiene garantizado su derecho a manifestarse.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo que se van a rescatar todas las casetas tomadas en las carreteras del país.

El presidente de México aseveró que desde que comenzó el Plan de Prevención de Toma de Casetas, se ha evitado la pérdida de más de 7 mil millones de pesos.

“Desde que llegamos se está actuando para impedir que se tomen las casetas, ya se había convertido en una práctica tolerada por todos lados, no había causas de fondo, ya era sacar dinero al tomar casetas, se está ahora evitando estas tomas, se está recuperando todo lo que se perdía la Hacienda Pública, del pueblo, porque el presupuesto es del pueblo, es sagrado”.

También, el procurador federal del Consumidor presentó el “quién es quién en los precios de combustible”, en el país.

Con información de Noticieros Televisa.

RMT