Entrega solicitud para realizar consulta sobre juicio a expresidentes y México realiza trámites para ser de los primeros en tener vacuna COVID-19, temas destacados de la conferencia de AMLO

La conferencia de AMLO se desarrolló en vivo desde el Palacio Nacional

Estos son los temas más relevantes tratados por el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina este martes 15 de septiembre 2020.

Te recomendamos: Así será el Grito de Independencia de AMLO en medio de la pandemia por COVID-19

AMLO entrega al Senado solicitud para realizar consulta sobre juicio a expresidentes

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), entregó este 15 de septiembre de 2020 al Senado de la República una solicitud para realizar la consulta sobre el juicio a expresidentes del país.

El presidente López Obrador  dijo en su conferencia de este martes que el posible juicio se hará a los expresidentes desde 1988 a la fecha, “es decir  hasta el presidente Peña Nieto”.

Venta de avión presidencial dejará a México más de cuatro mmdp, asegura AMLO

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que la venta del avión presidencial dejará a México más de cuatro mil millones de pesos.

La venta de cachitos para la rifa del avión presidencial termina este 15 de septiembre a las 14:00 horas y el sortero será a las 16:00 horas, y tendrá 100 ganadores de 20 millones de pesos.

México realiza trámites para ser de los primeros en tener vacuna COVID-19, revela AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que México realiza los trámites para ser de los primeros en tener la vacuna contra el coronavirus (COVID-19)

Anunció que se están haciendo los trámites para que el país sea de los primeros en contar con la vacuna y señaló que no se puede dar más información porque es un asunto de discreción.

AMLO dará 20 vivas en Grito de Independencia; invita a celebrar con sana distancia

Para conmemorar los 210 años de la Independencia de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador dará 20 vivas desde el balcón de Palacio Nacional e invitó a celebrar a la ciudadanía con sana distancia.

El presidente López Obrador pidió a los ciudadanos guardar su sana distancia aunque estén en sus domicilios.

¿Qué se preguntará si se aprueba la consulta ciudadana para enjuiciar a expresidentes?

El presidente de MéxicoAndrés Manuel López Obrador (AMLO), definió durante su conferencia de prensa de este martes la pregunta que pretende realizar a la ciudadanía para conocer su opinión con respecto a un posible juicio a los últimos expresidentes de México.

Después de dar lectura en Palacio Nacional al documento que enviará al Senado de la República para que se lleve a cabo la consulta, el presidente López Obrador emitió el cuestionamiento que se hará a la ciudadanía.

 

Con información de Noticieros Televisa.

RMT