Inicio  /  Historias
SALUD

Sillón sexual: Te decimos qué es

El sillón del tantra es ideal para disfrutar distintas posiciones del kamasutra. Te contamos más sobre él.

El famoso sillón del tantra, el cual muchos conocemos como el “sillón sexual” es muy reconocido por formar parte del inmobiliario de los hoteles o de algunos lugares enfocados al placer sexual. Aquí te decimos algunas cosas importantes que debes saber sobre él.

 

A simple vista, parece un sillón alargado y curveado normal, sin embargo, es el complemento perfecto para una sesión de sexo sumamente placentera.

 

El sillón sexual está diseñado específicamente para poder llevar a cabo distintas posiciones en la intimidad. Muchas de ellas están escritas en el kamasutra y algunas otras que parten de la creatividad de la pareja.

 

La idea de su diseño está centrada en que el cuerpo pueda ser colocado de tal manera que las sensaciones de la penetración sean mucho más intensas y profundas debido al acomodo de cada una de las personas.

 

De perrito, misionero, el deleite, la doma, piernas al hombro, beso de mariposa, de vaquerita, son algunas de las posiciones que se pueden experimentar de manera placentera en dicho mueble, el cual se ha convertido en el preferido de quienes han tenido la oportunidad de probarlo.

 

Cabe mencionar que, también ayuda a que las relaciones sean mucho más cómodas, lo que provoca que la pareja pueda desprenderse más fácil del estrés y se debe fluir en los momentos de intimidad.

 

Sin duda, el sillón sexual (sillón del tantra) es una excelente opción de compra si lo que buscas es darle un toque de creatividad, comodidad y placer a tus encuentros íntimos.

 

¿Tendrías un sillón sexual en tu recámara?