Inicio  /  Historias
SALUD

Sexo suave: Posiciones más placenteras

Si quieres experimentar un sexo suave muy placentero, estas son las posiciones ideales para ello

El sexo suave es una de las prácticas sexuales más repetidas por aquellos que aman el romanticismo y llevar a cabo sesiones en la intimidad muy tranquilas y placenteras gracias a las posiciones más excitantes.

 

Si quieres experimentar el sexo suave y alcanzar los clímax más placenteros, toma en cuenta aquellas posiciones sexuales que te pueden ayudar a conseguirlo. Aquí te dejamos algunas de ellas para que disfrutes al máximo de esta sesión en la intimidad.

Misionero

 

Es una posición clásica y muy placentera. Ella debe acostarse boca arriba con las piernas abiertas mientras que él se coloca encima viendo hacia abajo listo para comenzar la acción. Esta pose puede ser muy versátil, pues dependiendo del ritmo puede brindar un momento suave un romántico, mientras que, también de forma acelerada puede desencadenar un sexo apasionado y extremo.

 

Cucharita

 

Ella debe acostarse sobre uno de sus costados mientras el hombre hace lo mismo pero detrás de ella para poner penetrarla mientras la toma de la cintura. El ritmo debe ser suave y tranquilo para conseguir el objetivo: un sexo suave y romántico.

 

Vaquerita

 

La vaquerita es una posición que brinda el máximo placer a la mujer. El hombre debe acostarse totalmente hacia arriba y ella montarse en él de manera que las caderas queden a la misma altura para juntar sus pelvis. Será la mujer quien lleve el ritmo y control total de esta complaciente aventura.

 

Estas son tan solo algunas de las posiciones para llevar a cabo un sexo suave sumamente placentero y excitante.