Inicio  /  Historias
SALUD

Oral sex: Poses placenteras para el cunnilingus

Si quieres probar las sensaciones más extremas para el oral sex, aquí te dejamos algunas

El oral sex, también conocido como sexo oral o cunnilingus, es una de las prácticas sexuales más placenteras entre pareja, pues por lo excitante que puede llegar a ser es muy fácil alcanzar el clímax, pero para ello, hay que tomar en cuenta ciertos factores, como las poses para ejecutarlo.

 

Si quieres disfrutar del oral sex, y sus posiciones más placenteras, aquí te dejamos algunas de las favoritas de aquellas parejas que buscan la máxima satisfacción en sus encuentros íntimos.

Oral sex, poses placenteras:

 

Mariposa

 

La mujer debe sentarse con las piernas abiertas, los pies deben pisar la superficie y el hombre debe colocarse justo frente a ella con su rostro a la altura de sus genitales para poder brindarle el placer del sexo oral. Gracias a esta postura es más probable que ella alcance el “final feliz” rápidamente.

 

69

 

Es un clásico y nunca dejará de serlo. Para más comodidad, él debe acostarse sobre una superficie completamente hacia arriba mientras que ella se coloca sobre él pero en dirección contraria para que ambos queden a la altura de los genitales del otro. Cada quien podrá llevar el ritmo que más le guste y satisfacer a su pareja.

 

De perrito

Es una pose que también facilita brindar placer por medio de la boca. Ella deberá colocarse en posición de mesa para que el hombre se coloque detrás de ella, incline un poco su torso y comience con el cunnilingus. Para cambiar posición, el hombre debe colocarse ahora en postura de mesa, pero la mujer deberá acostarse debajo de él colocando su rostro y boca a la altura de su miembro.

 

¿Con cuál de estas poses practicarás hoy el oral sex?