Inicio  /  Historias
SALUD

Posiciones sexuales que la “zona v” AMA

Si quieres experimentar las posiciones para el sexo vaginal más placenteras, aquí te las dejamos.

Existen posiciones sexuales para todo tipo de gustos y es que, lo importante durante los encuentros íntimos es sentirse cómodo para poder explayarse y ponerse creativo a la hora de echar pasión sin dejar de lado el placer que se puede brindar a la zona íntima de las mujeres. Por ello, el sexo vaginal debe ser llevado a cabo con mucha atención.

 

Así que, si quieres experimentar las posiciones para el sexo vaginal más placenteras, aquí te dejamos algunas de ellas. Ponlas a prueba con tu pareja en tu siguiente encuentro íntimo.

Misionero

 

Aunque es una de las posiciones sexuales clásicas y más fáciles de llevar a cabo, las sensaciones que se experimentan con ella son sumamente excitantes y placenteras, razón por la cual es un básico en el sexo vaginal. Ella deberá acostarse boca arriba con las piernas abiertas mientras que el hombre debe colocarse encima colocando ambas caderas a la misma altura. Será él quien lleve el ritmo de la acción.

 

Cucharita

 

La mujer debe recostarse sobre uno de sus lados (derecho o izquierdo) y el hombre acomodarse detrás de ella empatando sus caderas al mismo nivel para comenzar con la penetración. Como truco extra de placer para los dos, ella puede jugar apretando y soltando sus paredes vaginales para que ambos sientan contracciones y mayor sensación.

 

De perrito

Ella debe colocarse con rodillas y palmas de las manos sobre el suelo. Esta postura le permitirá una mayor apertura vaginal y el hombre podrá colocarse detrás de ella para comenzar con una acción mucho más profunda. ¡Placer extremo!

 

Tanto estas como otras posiciones sexuales recomendadas en el Kamasutra, son algunas de las consentidas por aquellas parejas que quieren alcanzar los máximos niveles de excitación durante sus encuentros en la intimidad.