Inicio  /  Historias
SALUD

Recomendaciones para tener el mejor sexo lésbico

Es normal que el placer en la cama llegue a estancarse, por eso siempre se debe innovar y experimentar sin pena nuevas cosas. Además, nada es más importante que hablar abiertamente de lo que se espera o se quiere en el sexo lésbico

sexo-lesbico-tips

 

¡Fuera inhibición! 

Si en algún momento de la vida se debe dejar de lado la pena es en el sexo lésbico. Siempre la honestidad y decir abiertamente lo que se quiere va a mejorar por mucho la experiencia y satisfacción. Es súper importante sentirte segura al hablar con tu pareja, así es como se cumplen las fantasías. 

 

Éntrale al juego 

Si de pronto tu pareja te quiere vendar los ojos, amarrar ala cama, vestirse sexy o hablarte sucio, no te rías, síguele el juego. Quizá al principio te resulte complicado, pero a medida de que lo experimentes lo harás de manera más natural, tú sólo déjate llevar y nunca cortes la inspiración. 

 

¡Diviértanse!

Hay muchas parejas que creen que todo debe ser serio y sexy en el seo pero no es así, divertirse y reírse es parte de la experiencia de pasarla bien, además, las parejas que se divierten refuerzan su comunicación e intimidad. 

 

Cumplan sus fantasías 

No tiene nada de malo proponer nuevas prácticas, ya sea posiciones, integrar juguetes, invitar a una tercera, ponerse roles, disfrazarse, etc., todo lo que consideren que puede enriquecer la experiencia sin ser un problema en el momento o después, háganlo. Y si después de hacerlo no les gustó, no pasa nada, sólo díganlo y a lo que sigue. 

 

Para descubrir más hay que hacer más y hablar más. Nunca vas a saber qué te gusta y qué no si no lo pruebas, anímate a vivir una vida sexual plena, divertida y placentera con tu chica. ¡Déjense querer!