Inicio  /  Historias
SALUD

Poses de sexo para mujeres para un “final feliz” más intenso

Estas poses para sexo entre mujeres te llevarán a los puntos más excitantes de tu sesión íntima.

Las mujeres siempre buscan elevar las sensaciones en sus momentos de intimidad, razón por la cual recurren a poses para sexo sumamente excitantes y es que, gracias a ellas pueden alcanzar clímax mucho más intensos con su pareja. 

 

Si quieres experimentar este tipo de “finales felices” aquí te dejamos algunas poses para sexo entre mujeres que seguro te enloquecerán a la hora de echar pasión.

 

Cucharita

 

Ambas deben recostarse sobre el mismo lado pero una frente a la otra. Quien esté atrás será la encargada de usar su mano mágica para darle placer a la de adelante. Esta pose resulta muy placentera por la presión que puede ejercer quien esté atrás, lo que provocará una intensidad mayor a su pareja. Basta con recorrer su mano por toda su zona íntima para llevarla al clímax.

 

Tijeras de terciopelo

 

Es un twist de la clásica “tijera”. Una de las dos se acuesta boca arriba con las piernas abiertas y su cuerpo relajado mientras la otra se coloca encima juntando ambas zonas genitales. Debe moverse con ligeros roces y hacer algunos movimientos hacia adelante como si estuviera “penetrando”.

 

Mariposa

 

Es otra posición perfecta para el sexo oral. Una debe estar sentada con las piernas abiertas, simulando las alas de una mariposa, mientras que la otra se coloca frente a su zona íntima para poder practicar un delicioso y excitante cunnilingus.

 

Estas son algunas de las poses de sexo para mujeres que resultan ser muy placenteras y que suelen repetir una y otra vez después de haberse disfrutado.