Inicio  /  Historias
SALUD

¡Juegos de sexo gay que exceden los límites!

Los juegos de sexo gay han roto los límites y es que, cada vez hay más excitantes, los cuales se pueden llevar a cabo como juego previo de calentamiento antes de llegar al clímax. ¡No hay razón para prescindir de ellos!

 

Así que, si quieres incursionar en algunos de los juegos gay más excitantes, aquí te dejamos algunos de ellos para que comiences a disfrutar de los placeres que brindan. ¡Seguro te van a encantar!

 

 

La bomba

 

¡Pasión antes de que explote! Pongan cinco minutos en el cronometro. Durante este tiempo, uno de ustedes deberá complacer a otro siguiendo cada una de las indicaciones de su pareja. Se vale de todo siempre y cuando sea de manera consensuada así que, expongan sus deseos más añorados.

 

Ceguera

 

Uno deberá vendarle los ojos al otro y sentarlo en alguna silla o sillón. Una vez que esté listo y a la expectativa, el que puede ver comenzará a llenarlo de suaves besos inesperados. Traten de empezaron las zonas más relajadas y poco a poco guiense a las más erógenas… ¡Que explote de placer!

 

Twister… ¡sin ropa!

 

Tal cual. Necesitarán el famoso Twister que encuentran en el supermercado, la única diferencia es que no será nada INFANTIL. El primer paso es despojarse de su ropa y comenzar con las clásicas instrucciones colocando pies y manos en los círculos que les toquen. Para un toque extra de placer, cada que cambien de posición bésense durante diez segundos. Verán cómo aumenta el placer y la excitación.

 

¿Listos para combinar el juego con el placer?