Inicio  /  Historias
SALUD

¡Diversión HOT! Conoce más de los juegos de sexo

Los juegos de sexo se han convertido en una de las prácticas más aclamadas por las parejas, quienes continuamente buscan experiencias nuevas que las ayuden a elevar el placer en sus encuentros íntimos.

 

Existe una gran variedad de juegos de sexo, sin embargo, no a todos les queda 100% claro en qué consisten y cómo se llevan a cabo, razón por la que muchas parejas aún no exploran en su totalidad este tipo de experiencia íntima.

 

Juegos de sexo, qué son

 

¿En qué consisten los juegos de sexo?

 

Para fortuna de todos, los juegos de sexo varían muchísimo y se adaptan a las necesidades de cada pareja pues hay desde los más inocentes hasta los más intensos. Todo es cuestión de gustos y de elegir el nivel de excitación que se quiera explorar con ellos.

 

Este tipo de práctica es para todos. La pueden llevar a cabo parejas formales, amigos con derechos, incluso, hay quienes lo llevan al límite y recurren a los tríos u orgías elevando la intensidad al extremo. Todo es cuestión de organización y de que quienes entren en el juego estén de acuerdo con las reglas generales.

 

¿Cuáles son los juegos de sexo?

 

Como te comentamos, hay de todo estilo, razón por la que se pueden adaptar a todas las parejas. ¡Que nadie se prive de la diversión! Los más populares son aquellos que se juegan con cartas como el famoso “quita prendas”.

 

También puedes encontrar algunos de manera digital, pues cada vez son más las Apps sexuales ideales para encender encuentros íntimos y amorosos. Solo asegúrate de que son confiables y no pones en riesgo tus datos personales.

 

Existen otros más clásicos como el juego de roles, favorito de muchos por generaciones, pues siempre se puede incursionar en él con nuevos personajes o situaciones y ambientes.

 

Ahora ya lo sabes, si quieres experimentar en este mundo de los juegos sexuales es momento de hacerlo. Recuerda llevarlos a cabo de manera consensuada y responsable, siempre protegiéndote a ti y a tu pareja.

 

¿Cuál es tu juego sexual preferido?