Inicio  /  Historias
SALUD

¿Sexo fuerte? Conoce sus desventajas antes de practicarlo

El sexo fuerte es una de las prácticas más aclamadas por las parejas que buscan salir de la rutina y experimentar sensaciones extremas, todo con el fin de alcanzar los clímax más excitantes y placenteros, sin embargo, en ocasiones existen riesgos y desventajas que se deben tomar en cuenta.

 

Si estás a punto de adentrarte a esta intensa aventura del placer, aquí te dejamos algunas de las desventajas que debes tomar en cuenta antes de llevarla a cabo. De esta manera tú y tu pareja estarán conscientes de toda la situación.

 

Sexo fuerte, desventajas

 

Accidentes

 

El sexo fuerte implica movimientos bruscos y posiciones extremas así que, si su cuerpo no está preparado ni acostumbrado a cierto tipo de posturas alguno de los dos puede salir lastimado. Sean precavidos y eleven el grado de intensidad de poco en poco para que midan sus capacidades.

 

Incomodidad

 

Quizá no estén tan acostumbrados a ciertas acciones que se llevan durante esta práctica, por ello es importante que cada que realicen algo nuevo le expresen a su pareja cómo se sienten y en dado caso de que algo no les resulte placentero, decidan cancelarlo y probar con algo más. ¡Nada de forzar!

 

Discusiones

 

Es importante mantener una buena comunicación con la pareja para poder expresar qué es lo que siente cada uno, así como cuáles son sus deseos en esta práctica sexual. Sin embargo, no siempre las cosas resultan como debieran y puede haber ciertos malos entendidos entre parejas, los cuales deben ser resueltos al 100% antes de comenzar con el momento de intimidad dejando todo claro.

 

¿Conoces otras desventajas del sexo fuerte?