Inicio  /  Historias
SALUD

Sexo casero: TODO lo que debes saber de él

El sexo casero es una de las prácticas sexuales más comunes, pues las relaciones íntimas resultan sumamente placenteras cuando se llevan cómodamente en el hogar.

 

El sexo casero implica varias cosas, pues se puede llevar a cabo en distintas habitaciones de la casa así como incursionar con distintas posiciones sexuales, las cuales dependerán del humor y necesidad de cada pareja.

 

Sexo casero, qué es

 

Cualquier habitación es la correcta

 

Ya sea que decidan tener sexo en la recámara, sala, cocina o baño, cualquier área del hogar es ideal para echar a volar la imaginación. Aprovechen si su casa está completamente sola y vayan de un lugar a otro derrochando pasión en cada rincón.

 

Posiciones sexuales

 

Gracias a que tienen mucho espacio, no les será difícil experimentar con distintas posiciones sexuales y llevar al extremo la adrenalina, la cual provocará que su excitación se eleve al por mayor. Hay poses especiales para el baño, la cocina y la habitación. Elijan con cuál se sienten más cómodos dependiendo del lugar donde tendrán su encuentro placentero.

 

Protección ante todo

 

En cualquier lugar o cualquiera que sea la situación, siempre protéjanse con métodos anticonceptivos. Los métodos de barrera evitarán contagios de enfermedades de transmisión sexual así como embarazos no planeados. Si tu pareja y tú decidieron llevar protección hormonal, también asegúrense de llevarla a cabo de manera correcta.