Inicio  /  Historias
SALUD

Posiciones más INTENSAS para el sexo en la cocina

El sexo en la cocina es toda una aventura (sumamente placentera) por ello, queremos que la lleves a cabo con las posiciones más intensas para que tu excitación y la de tu pareja se eleven al máximo.

 

Es momento de entrar en acción y poner en práctica estas posiciones sexuales en la cocina para que disfrutes de un clímax inexplicable. ¿Te atreves?

sexo en la cocina, posiciones

El abrazo

 

Ella deberá estar sentada en la mesa o en alguno de los muebles de la cocina mientras que él se coloca de frente con la cadera a la misma altura que la de su pareja para poder penetrarla, quien abrazará su cuello. Ambos llevarán el ritmo del momento y tendrán libres los brazos para acariciarse.

 

La mesa

 

La mujer debe colocar su torso encima de la mesa dejando sus brazos estirados. Él se posicionará justo detrás de ella de manera que sus caderas queden juntas para poder comenzar con la acción. Será el hombre quien lleve el ritmo de la penetración y podrá acariciar la espalda de su pareja para una mayor excitación.

 

La mariposa

 

Ella debe acostarse boca arriba sobre la mesa y abrir sus piernas en forma de mariposa para que el hombre pueda colocarse de frente y acomodar sus caderas a la misma altura, ¡y hora de comenzar con la aventura! Ambos podrán llevar el ritmo y tendrán los brazos libres para las placenteras caricias.

 

Estas son tan solo algunas de las posiciones que puedes llevar a cabo con tu pareja disfrutando del sexo en la cocina así que, aprovecha y disfrútalas en tu próxima sesión íntima.