Inicio  /  Historias
SALUD

¿El sexo en casa tiene desventajas?

El sexo en la casa puede llegar a tener algunas desventajas, te decimos algunas de ellas

Tener relaciones íntimas en el hogar suele ser sumamente placentero y muy cómodo, sin embargo, en ocasiones puede causar ciertos problemas en la relación y es que, en definitiva, el sexo en casa tiene algunas desventajas que debes tomar en cuenta.

 

Si quieres conocer las desventajas del sexo en casa, aquí te dejamos algunas para que tomes medidas y le des un giro a esas sesiones en la intimidad.

Caer en la rutina

 

El hecho de tener sexo en casa puede convertir los momentos románticos y pasionales en rutina, a tal grado que las parejas tienen sexo únicamente por “hacer” y no por ganas o deseo. Para evitar que esto suceda pueden probar con prácticas sexuales diferentes y aprovechar cada espacio de su hogar.

 

Aburrimiento en la cama

 

El tener sexo únicamente sobre la cama puede provocar un aburrimiento irremediable, pues por lo general se recurre a las mismas poses, caricias y tradiciones, lo que puede convertir estos momentos en algo aburrido, al punto de querer evitarlos en próximas ocasiones.

 

Menor comunicación

 

El sexo en público o en otro lugar que no sea la casa promueve la conversación entre pareja, pues para elegir otros lugares es necesaria la comunicación y la confianza. El hecho de mantenerse siempre en el mismo lugar no propicia la plática entre pareja.

 

Para evitar caer en este tipo de situaciones, pues muchas de ellas llevan a la ruptura, es preciso recurrir a prácticas sexuales innovadoras con el fin de experimentar otras situaciones y sensaciones.