Inicio  /  Historias
SALUD

¿Le temes al sexo en público? Incursiona en él con estos tips

El sexo en público es otra de las fantasías sexuales más aclamadas por las parejas amantes del placer extremo y es que, llevarlo a cabo en algún lugar donde están expuestos a ser descubiertos, eleva la adrenalina dando como resultado un orgasmo mucho más intenso que los que se detonan en un encuentro íntimo casual.

¿Piensas incursionar con el sexo en público? Te damos algunas ideas para que explotes al máximo esta fantasía sexual con tu pareja. Disfrútenlo y siéntanse seguros de estar viviendo una experiencia sumamente intensa.

Sexo en público, cómo hacerlo sin ser descubierto

En el cine

Primero elijan una película en un horario poco recurrido. Puede ser un lunes por la noche a las 23:00. El film debe ser poco popular para que disminuya la probabilidad de que asista mucha gente a verlo. Elijan los asientos de la última fila en la esquina derecha; es menos visible que la izquierda. Una vez que se apaguen las luces ella deberá meter la mano en el pantalón de él mientras que él hace lo mismo. Guíense en todo momento, así ambos obtendrán un excitante momento de sexo en público.

En el baño de un restaurante

Otro clásico, pero que pocos se atreven a llevar a cabo. La idea es que vayan solos a comer o a cenar. El lugar debe estar muy concurrido y tener mucho movimiento para que pueda pasar desapercibido el hecho de que ambos entraron al mismo baño. Una vez que tienen el camino libre hacia él, primero debe dirigirse uno y después el otro. Es importante que el baño sea para utilizarse por una sola persona para que puedan poner seguro y no ser descubiertos.

En un estacionamiento

El coche es el lugar ideal para que se desborden la pasión. Si bien pueden estacionarse en cualquier zona y tener sexo en público, un estacionamiento siempre es una gran idea. No hay mucha gente alrededor y de lo único que deben de preocuparse es de no tener alguna cámara cerca y estacionarse lejos de los otros vehículos. Aprovechen la parte trasera para llevar a cabo una serie de posiciones intensas y placenteras.

¿Te atreves a romper los límites de la pasión en público?