Inicio  /  Historias
SALUD

3 trucos para tener sexo en la calle y NO ser descubierto

Una de las fantasías sexuales por muchas parejas es la del sexo en la calle, pues esta práctica desencadena toda una ola de pasiones y es que, si bien podría considerarse riesgosa, hay algunos tips para llevarla a cabo de manera segura.

Así que, aquí te dejamos tres trucos para tener sexo seguro en la calle y evitar ser descubierto. ¡A disfrutar de la adrenalina!

Sexo en la calle seguro

“A oscuritas”

En definitivo, para que disminuyan las probabilidades de ser descubierto teniendo sexo en la calle, lo ideal es que lo hagas de noche. No importa si lo haces en la vía pública, en el coche o en el baño de algún restaurante. Además, se sentirán más seguros y cómodos, lo que resultará que todo sea más placentero.

Posiciones “tranquilas”

No necesitas armar un espectáculo de posiciones sexuales para disfrutar este atrevido encuentro. Lo ideal es que optes por aquellas clásicas y tranquilas. Prueba “la vaquerita” en el coche o ambos de pie en alguna calle oscura. Elijan sus favoritas, siempre y cuando sean cómodas y fáciles de llevar a cabo en el lugar que hayan elegido.

Un lugar “en secreto”

Antes de aventurarse, hagan una lista de los lugares en los que pueden llevar a cabo la acción sin ser descubiertos por alguna persona o un policía. Las calles vacías, callejones oscuros, la playa o terrenos abiertos son una gran opción. Cabe decir que puedes echar pasión tanto en el coche como aventurarte a explorar posiciones de pie en una banqueta. Todo es cuestión de elegir lo que más cómodos les haga sentir a tu pareja y a ti.

¿Qué otro truco conoces para no ser descubierto mientras echas pasión?