Inicio  /  Historias
SALUD

Posiciones rápidas y placenteras para el sexo en la calle

El sexo en la calle puede convertirse no solo en una práctica sexual muy excitante, sino, en una de las más arriesgadas, pues así como tiene sus ventajas, existen ciertos peligros que nos ponen en riesgo, por ello, hay que tomar en cuenta algunas posiciones rápidas que pueden salvar este momento.

Prepárate para el “rapidín” más placentero de tu vida y agrega la adrenalina necesaria con estas posiciones rápidas para disfrutar del sexo en la calle.

Sexo en la calle, posiciones rápidas

La mesa

Encuentren un callejón oscuro y vacío para que disfruten de esta postura. Ella deberá colocarse de frente a la pared y apoyar las palmas de sus manos mientras que su espalda debe llevarla hacia abajo hasta que alcance simular la postura de una mesa. Él tiene que colocarse justo detrás de ella para poder penetrarla y llevar el ritmo del encuentro. Además, tiene sus manos libres para acariciar a su pareja por todo el torso.

De pie

Una postura fácil, rápida y cómoda es cuando ambos están de pie frente a frente. Una vez que adopten esta postura asegúrense de que su cadera quede a la misma altura que la del otro, de ser necesario, el más alto doble un poco las rodillas para quedar a la par de su pareja. Una vez que estén listos, comiencen con el juego de caricias, besos para elevar la tensión del asunto y por último, hagan lo que deban hacer para alcanzar el clímax.

Cucharita de pie

Ella deberá colocarse de frente a la pared completamente pegada, mientras que él se ubica justo detrás de su pareja volteando también hacia la pared. Es el mismo tipo de “cuchareo” solo que de pie y en vez de apoyarse en sus costados sobre la cama, utilizarán su parte frontal. Una vez que ambos estén en posición, están listos para comenzar con la penetración… ¡Disfruten el momento!

¿Cuál de estas posiciones ya has experimentado con el sexo en la calle?