Inicio  /  Historias
SALUD

Posiciones más excitantes para mujeres, ¡durante el sexo en la calle!

El sexo en la calle nunca dejará de ser excitante y es que, el hecho de vivir al límite creyendo que puedes ser descubierto, seguro eleva la adrenalina del momento. En ocasiones anteriores te hemos compartido posiciones para mujeres muy excitantes, pero en esta ocasión, queremos que pruebes aquellas que puedes llevar a cabo en la vía pública y disfrutar al máximo.

Así que, seas hombre o mujer, échale ojo a las posiciones sexuales para mujeres que pueden practicarse en la calle y disfrutar muchísimo. Todo es cuestión de encontrar el lugar adecuado para compartir con tu pareja.

Sexo en la calle, posiciones para mujeres

Perrito de pie

Colóquense frente a una pared. Ella deberá inclinarse hacia adelante y colocar las palmas de sus manos para que se sienta más cómoda. Él debe ponerse detrás de ella, tomar su cadera con las manos y comenzar con la acción. Esta pose permite una penetración más profunda y excitantes.

Contra la pared

En esta posición ella deberá colocarse de espaldas a la pared y él frente a ella para poder cargarla. La mujer debe rodear la cintura de su pareja y colocar sus brazos rodeando su cuello; esto le servirá de apoyo. Será él quien lleve la mayor parte del esfuerzo así que, mujeres… ¡a disfrutar!

Totalmente de pie

Otra de las poses más excitantes para las mujeres es totalmente de pie. Ambos deben colocarse frente a frente y en caso de que uno sea más alto del otro, hay que doblar un poco las rodillas para quedar a la misma altura. Una vez que sus caderas se emparejaron, es momento de pasar al siguiente nivel.

Sin duda, estas poses te harán disfrutar como nunca de la sesión de sexo en la calle con más adrenalina. ¿Te atreves a experimentarlas?