Inicio  /  Historias
SALUD

Sexo en la calle para principiantes: Consejos buenos para hacer ‘cositas malas’

En el sexo existen muchos tipos de fetiches, filias y todo tipo de estimulantes que hacen que algunas personas devuelvan más deshijadas o encuentren en estos factores su inspiración para tener mayor excitación, aunque dicen que un poco de adrenalina enciende la llama de la pasión, tal como el sexo en la calle.

Es por ello que, si bien es cierto, el sexo en público está prohibido y puede ser una práctica sumamente arriesgada, tal vez haya algunas formas de poder lograr esta experiencia de manera diferente y sin tener que ponerte en riesgo a ti, a tu pareja y a los demás de llevarse una mala sorpresa.

Sexo en la calle para principiantes

Aquí te van algunos tips para principiantes que quieren tener sexo en la calle:  

Sexo en el auto

Si lo que quieres es sentir ese nerviosismo de tener intimidad en un lugar público, aunque de alguna manera un tanto menos peligrosa, siempre el automóvil puede ser una opción. Busquen un lugar donde puedan estacionarse, apaguen las luces y enciendan la imaginación.

Un baño público

Quizá sea un tanto arriesgado, pero ¿quién que no quiere correr peligro de vez en cuando? Así que podrían ideárselas para entrar a un baño público, cerciorándose de que no haya nadie más y luego de que entra uno de los dos, el otro puede ir tras de su presa. Métanse a uno de los retretes y acomódense como mejor les guste, eso sí, tengan cuidado de no hacer mucho ruido y a la hora de salir.

Sexo en la azotea

Si lo que buscas es tener una experiencia al aire libre, la azotea puede ser una de tus mejores opciones, aunque tienen que pensar en cuál es la hora y el lugar menos visible para echar rienda suelta a la pasión, por lo que no está demás llevar una manta para poder recostarse y dejar que amor fluya, siempre con los ojos bien abiertos, pues seguramente no quieren llevarse una sorpresa.

Al aire libre

Si las anteriores recomendaciones no te han convencido y sigues con la idea de tener sexo en algún lugar que no sea una habitación, tal vez podrías buscar un bosque o un lugar donde puedas cubrirte con la naturaleza, eso sí, deben tener cuidado de que sea lo más apartado del paso de la gente, para que puedan gozar juntos de este momento de adrenalina y pasión sin prisas.